Otro claro ejemplo de #RRR

Como profesionales del Marketing queremos que este portal, Foromarketing, recoja todos aquellos casos que demuestren que la única vía que tienen las empresas actualmente para poder competir a nivel mundial es innovar.

Ayer se estrenó la 55ª edición de la antigua Pasarela Cibeles bajo su nuevo nombre, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en una nueva apuesta de la pasarela de Madrid por la innovación. En ella se exhibirán hasta el día 5 de febrero las tendencias para la temporada otoño-invierno 2012-2013 con el objetivo de reclamar la atención del mundo sobre la moda española.

En Foro Internacional de Marketing siempre aconsejamos a las empresas que no tengan una actitud de resistencia, sino que deben reinventarse. Algunos pueden pensar que este tipo de iniciativas, como la de la pasarela de Madrid, solo están al alcance de grandes empresas como IFEMA por su gran presupuesto. Sin embargo, la posibilidad de innovar está al alcance de todos, puede hacerlo una óptica, una pyme que trabaja con equipos de protección o cualquier empresa en la que sus directivos trabajen bajo una óptica de Marketing.