Oportunidades iguales. Cómo impulsar el liderazgo femenino

Editorial:

LID Editorial

Oportunidades iguales. Cómo impulsar el liderazgo femenino

Argumento:

Pese a las grandes conquistas que han logrado las mujeres en el ámbito laboral, aún queda mucho camino por recorrer. Así lo pone de manifiesto Mirian Izquierdo, que subraya la brecha salarial o la falta de representación del papel de la mujer en la empresa. Porque todos los países necesitan el talento del cien por cien de la población.



Izquierdo, reivindica igualmente la capacidad de las mujeres para proponer soluciones desde una óptica diferente y el empoderamiento femenino que ya se está llevando a cabo en empresas como AXA, Pascual o Mahou.

Este libro es un interesante relato de una autora capaz de valorar la actual situación de la mujer en los puestos de dirección, puesto que ella misma ha tenido que vivir en primera persona esta lucha. En la actualidad es consejera delegada de la consultora de estrategia Comerciando Global, presidenta de la Fundación Woman Forward para promover el liderazgo femenino y miembro del Consejo de Asociación americana 2020WOB para promover la presencia de mujeres en los Consejos.