Nuria Nieto, nueva directora de Recursos Humanos de Restaurant Brands Iberia

Restaurant Brands Iberia, propietaria de los derechos de explotación en España y Portugal de BURGER KING® y de Tim Hortons® para España, ha nombrado a Nuria Nieto nueva Directora de Recursos Humanos, haciéndole así responsable de la gestión del talento y las personas de ambas marcas, que actualmente emplean a más de 6.500 personas en ambos países.

Nuria Nieto-Directora de Recursos Humanos de Restaurant Brands IberiaLicenciada en Pedagogía y Máster en Dirección de Recursos Humanos, Nuria ha desarrollado su perfil como Directora de Recursos Humanos en los últimos nueve años en compañías de diferentes sectores dentro del gran consumo, como son Telefónica, AC HOTELS o en MRW.



Hemos valorado muy positivamente la experiencia de Nuria en otros sectores como valor añadido para nuestra compañía. Creemos en la gestión del talento como un activo muy importante para Restaurant Brands Iberia, y por eso estamos seguros de que Nuria promoverá políticas de gran impacto en este ámbito para las marcas que operamos en España y Portugal”, señala Gregorio Jiménez, Presidente de Restaurant Brands Iberia.

“Me siento muy orgullosa de formar parte de este equipo. Para mí, formar parte de esta compañía es una importante evolución en mi trayectoria profesional y sobre todo una brillante oportunidad para seguir desarrollándome en un entorno donde se favorece y promueve el crecimiento de todos los que formamos parte. Optimizar la gestión del talento en una compañía tan grande, y con un potencial tan claro como el que tienen los empleados en Restaurant Brands Iberia, tiene un valor incalculable en el campo de los Recursos Humanos”, ha comentado Nuria Nieto, nueva Directora de Recursos Humanos en Restaurant Brands Iberia.