Kiosko y Más es un quiosco digital que aglutina la mayor oferta de prensa en España, con alrededor de 90 publicaciones disponibles, adaptado a tabletas, smartphones y webs, ya está operativo en las tiendas online de Android y Apple.
La iniciativa es la mayor alianza editorial de Europa gracias a la participación en el proyecto de 13 grupos de comunicación. Los dos socios principales de la plataforma son Prisa y Vocento. Pero a Kiosko y Más se han sumado grupos como Heraldo, La Voz, Intereconomía, Godó y Zeta, entre otros.
Los usuarios tendrán acceso a una versión en PDF de las ediciones escritas de cada una de las publicaciones presentes en la plataforma. El lector podrá comprar un ejemplar concreto de la publicación que quiera o bien optar por una suscripción mensual o anual.
Desde el Foro Internacional de Marketing aplaudimos esta iniciativa y consideramos que es una solución más para intentar sacar adelante a la prensa y que así crezca el número de lectores. Asimismo, no podemos olvidar que los dispositivos electrónicos son un mercado al alza y que suponen una nueva oportunidad para que los grupos editores pongan en valor sus medios de comunicación y abran una nueva vía de ingresos.