MKTG Sports & Entertainment ficha a Roberto Barreto como Head of Marketing & New Business

MKTG Sports & Entertainment, agencia de consultoría, organización de eventos y
activación de deportes, cultura y entretenimiento, perteneciente al grupo Dentsu
Aegis Network, anuncia la incorporación de Roberto Barreto al equipo directivo como Head of Marketing & New Business.

Roberto Barreto -Head of Marketing & New Business
Roberto Barreto es un reconocido profesional con más de 20 años de experiencia en
Digital Marketing, Medios, Publicidad, CRM, Estrategia, Consultoría, Tecnología &
Gestión.
Barreto procede de Ymedia donde, como Head of Product, era el responsable del
desarrollo de Producto, Desarrollo de Negocio, Marketing & Comunicación de la
agencia. Anteriormente trabajó en MRM//McCann, Havas Media, Genetsis y Scopen
(Grupo Consultores) entre otros.



En palabras de Jesús García, CEO de MKTG: “Le damos la bienvenida a Roberto y le
incorporamos al equipo con la ilusión y el convencimiento de que reforzará nuestras capacidades comerciales. Su labor será decisiva para un nuevo impulso digital y contribuirá a detectar y explotar oportunidades, dentro de la oferta de MKTG, que ayude a las marcas a ser cada vez más relevantes y a ocupar nuevos territorios en el deporte y entretenimiento.”

MKTG Sports & Entertainment es especialista y líder en la gestión de activos y
eventos deportivos, consultoría en deportes, cultura y entretenimiento, identificación de patrocinios, fiscalidad de los mismos, negociación de derechos y activación de las marcas en los distintos entornos, en la actualidad gestionan la Trial Indoor, Maratón Barcelona, Media Maratón Barcelona, Gaes Titan Desert, Garmin Team Trail y Powerade NonStop, entre otros muchos.