Mercadona potencia la imagen personal

Dentro de su estrategia de Marketing operativo esta cadena de supermercados quiere que sus trabajadoras luzcan un aspecto cuidado y ha incluido el maquillaje entre las obligaciones de sus empleadas. También ellos tienen que dar una imagen personal atractiva y cuidada y, por ello, Mercadona les pide que vayan bien afeitados, sin piercings ni tatuajes.

Desde Foromarketing consideramos positiva esta iniciativa y creemos que con estas peticiones pretenden transmitir a través del aspecto físico de sus trabajadores su filosofía de cuidado del aspecto social y de alegría a sus clientes.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Sin embargo, en Internet hemos visto algunos comentarios negativos sobre esta iniciativa y sobre la conciliación laboral con la personal de los trabajadores. Y es que no siempre llueve a gusto de todos.