-
The Inbounder Global Conference llega este viernes 17 a Madrid de la mano de los mayores expertos en Marketing Digital.
Internet ha provocado una considerable evolución favoreciendo la convergencia entre empresas tradicionales y empresas virtuales. Muchas de estas empresas tradicionales se han dado cuenta que no estamos en una etapa de cambios sino en un cambio de etapa y por ello han optado por enfocar sus estrategias hacia lo online, así como aumentar cada vez más su presencia en la red.
En este nuevo escenario, tan competitivo, son muchas las dudas que surgen sobre si las empresas se encuentran realmente preparadas para subirse a la ola digital, pero sobre todo si de verdad entienden cuáles son las verdaderas reglas para competir en el mercado de manera competitiva. Porque los hay que creen en el cambio y se renuevan, y por el contrario los que todavía se resisten antes de intentar comprender la magnitud de sumarse a este cambio.
El verdadero potencial del marketing en internet es que se muestra con todo su poder, y teniendo en cuenta que numerosos estudios apuntan a que en tan sólo diez años, debido a la transformación digital, se crearán más de 500 mil nuevos empleos, es fundamental que todas las empresas sepan adaptarse a las nuevas formas de marketing surgidas y las presentes y también futuras demandas.
Como bien hemos comentado, el marketing online todavía supone un ámbito desconocido para muchas empresas que no le otorgan la importancia y atención que merece, dejando de lado herramientas tan importantes como la inmediatez que ofrece, las nuevas redes que surgen día a día y favorecen una mayor comunicación con los clientes, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.
Los “Marketers” deben adaptarse a estos cambios e improvisar nuevas formas de Marketing y comunicación
Y no hay mejor forma para aprender las nuevas directrices que se imponen el mercado que aprender de la mano de los mejores expertos en marketing online de la mano de The Inbounder, una serie de conferencias de marketing digital co-fundadas por Gianluca Fiorelli, uno de los más reconocidos SEO y Digital Marketers a nivel mundial, y la agencia de marketing digital, We Are Marketing.
The Inbounder se presenta en diferentes formatos como los Think Tank, Roadshows o The Inbounder Global Conference, un evento bianual sobre marketing digital que en su primera edición en 2016 reunió en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a los mejores profesionales expertos en diferentes ámbitos como son Marketing Digital, SEO, Content, Analítica Digital, Estrategia y Social Media. Un evento único en un escenario inigualable al que asistieron más de 1500 personas para ponerse al día con los conocimientos más actuales de Rand Fishkin, co-founder de MOZ o Félix Muñoz, Consultor de marketing y comunicación en Coca-Cola y Telefónica, entre otros.
Una oportunidad única y perfecta para aprender, descubrir nuevas oportunidades y establecer nuevos contactos este próximo viernes 17 de marzo a las 09:00 horas en Madrid en la Sala Filme 3 de MEEU. Estación de Chamartín, s/n.
Accede a la agenda del evento.
Además, todos los lectores de FMK y amantes del marketing digital que deseen acudir a este evento cuentan con un descuento especial del 50% insertando el siguiente código LectorFMK en este enlace.