Doce años después del cierre de su tienda más emblemática en la madrileña calle de Serrano, la cadena británica Marks & Spencer vuelve a España. Lo hará el próximo 14 de febrero con la presentación de su tienda ‘online’, una fórmula de Marketing que permitirá a los fieles seguidores de la cadena recuperar su contacto con la marca.
Madrid será la cuarta parada del viaje de 6.000 kilómetros que está realizando Mark & Spencer como presentación del lanzamiento de sus tiendas ‘online’, viaje que ha llevado a la firma inglesa a Alemania, España y Bélgica. La nueva tienda, que ofrecerá a sus clientes a través de la red más de 15.000 productos, centrará este lanzamiento en sus artículos de la temporada primavera-verano que se aproxima. El plato fuerte de su campaña de Marketing es el ‘Bus London Style’ by Marks & Spencer’, un autobús originario de los años 60 en cuyo renovado interior se ofrecerá una experiencia única a los amantes del British Style.
Marks & Spencer cerró en 2001 sus nueve tiendas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla. En 2009, retomó su presencia en la Península con la concesión de una franquicia en Marbella, además siempre se ha mantenido operativa en Canarias. Esta expansión internacional ‘online’ es complementaria a su creciente presencia internacional en Europa, Asia y Oriente Medio, donde cuenta con más de 390 establecimientos. Aunque Marks & Spencer ofrecía sus servicios de entrega internacional a más de 80 países desde su ‘web’ del Reino Unido, con más de 3,4 millones de usuarios semanales, esta ofensiva comercial estamos seguros de que les reportará un importante impulso en el mercado internacional.