‘MARKETING Y PYMES: las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa’

Autores: Juan Carlos Alcaide, Esmeralda Díaz-Aroca, Rafael Muñiz, Christopher Smith, Sergio Bernués y Roberto Espinosa

Este eBook de descarga gratuita tiene como objetivo enseñar a pequeñas y medianas empresas a aplicar las principales herramientas de Marketing para ayudarles a ser más competitivas. Siguiendo la filosofía común de que el Marketing no es solo para las grandes empresas, el libro se divide en cinco capítulos que abarcan aspectos fundamentales para la PYME como: Fidelización de clientes, Marketing digital, Plan de Marketing, Departamento de Ventas y la Creación de marcas.

Estos cinco capítulos está desarrollados por autores de reconocido prestigio y expertos de referencia en diferentes áreas de Marketing como Juan Carlos Alcaide, Esmeralda Díaz-Aroca, Rafael Muñiz -presidente de Foromarketing-, Christopher Smith, Sergio Bernués y Roberto Espinosa.

El libro ayudará a pymes, emprendedores y startups a tener una nueva visión empresarial y la suficiente confianza y seguridad para tomar las decisiones de Marketing que requiere la situación actual. Los seguidores de Foromarketing pueden descargarse totalmente gratis este libro en formato digital en www.marketingypymesebook.com