Marketing Deportivo en 13 historias

Coordinador: Alberto Blázquez Manzano

Editorial: INDE

Breve descripción: Marketing Deportivo en 13 historias es una obra que revela a los lectores cómo idear o mejorar sus proyectos dentro del ámbito deportivo, cómo gestionar, promocionar u organizar un evento deportivo, qué mensajes utilizar…

Una serie de consejos que los diferentes autores nos transmiten gracias a la unión de su experiencia con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos.

Autores: Alberto Blázquez Manzano (coordinador), Mª Isabel Sánchez Hernández, Beatriz Román Suero, Manel Valcarce Torrente, Juan Pablo Venero Valenzuela, Rubén Tadeo Pérez, Ana Orantos Blanco, Felipe De Sande Díaz, Juana María Gutiérrez Caballero, Juan Zamoro Tapia, Mafalda Herrera Martínez, Javier Alonso Gómez, Lucas E. Peñas Gómez y Miguel Pizarro Sánchez.