Los diez mandamientos del nuevo marketing

Renovarse o morir, debería ser el lema de toda persona, y más en cuestiones laborales. Hoy en día no avanzar, no seguir innovando, investigando, te relega poco a poco a posiciones secundarias en el mercado, llegando incluso a desaparecer entre las nuevas empresas que se lanzan con fuerza en el océano de oportunidades que brinda el mercado.

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Aquí, los diez mandamientos del Nuevo Marketing, que deben servir de guía para alzarnos en los primeros puestos entre la competencia:

1.- Reconocer el creciente poder del cliente.
2.- Desarrollar una oferta orientada al mercado objetivo.
3.- Diseñar las estrategias de marketing desde la perspectiva del cliente.
4.- Centrarse en aportar soluciones y resultados, no productos.
5.- Apoyarse en el cliente para colaborar en la creación de valor.
6.- Usar nuevas vías para hacer llegar el mensaje al cliente.
7.- Desarrollar métricas y rigurosas mediciones del ROI.
8.- Apostar por un Marketing Científico.
9.- Desarrollar activos de largo recorrido en la compañía. 
10.- Implantar en la compañía una visión “holística”  del marketing.

Fuente: The Marketing Inteligence.