Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Autor:

Stephen R. Covey

Editorial:

Booket

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Argumento:

“El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores”, manifestaba George Clements. Por ello, tanto si uno dirige una gran multinacional, como si acaba de iniciar su propio negocio, es fundamental rodearse de un buen equipo de trabajo.

No obstante, muchas veces, comprender sus necesidades y, sobre todo, saber motivarles no es tarea sencilla. 

‘Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva’ es una lectura obligada y una herramienta eficaz para construir una cultura de confianza y un espíritu de colaboración entre los equipos de trabajo, favoreciendo una buena gestión y orden dentro de las organizaciones. Lograr y mantener el éxito en estas requiere capacidades o talentos de muchos profesionales, no sólo de un empleado en particular.

Son muchos los que coinciden en asegurar que Stephen R. Covey ha sido el asesor que más ha influido en el desarrollo personal de muchos de los grandes líderes empresariales en EE.UU los últimos tiempos, así como de sus equipos. Un motivo más para no dejar de leer esta obra que ayuda a ver lo que muchas veces tenemos delante y no somos conscientes. A transformar la cultura de una empresa para hacerla destacar sobre los demás.



En esta obra el autor, además, nos señala cómo conseguir el éxito gracias a una serie de objetivos, principios o valores pueden aplicarse en la práctica para conseguir una gran contribución: soñar, planificar y lograr. En resumen, una guía extraordinaria para cualquier aspirante a líder que quiera rodearse de gente realmente efectiva.