Llena hoy el depósito de gasolina

El fenómeno de la variación de precios al alza del carburante en relación a las principales épocas vacacionales o días de asueto es todo un misterio. El precio del combustible oscila de modo un tanto arbitrario y alguien se está aprovechando para hacer caja. ¿Impuestos o márgenes?

¿Quién no ha ido a echar mano del surtidor y ha comprobado, con estupor, que la gasolina había subido a medida que se acercaba una de esas fechas señaladas en el calendario? Desde hace algunos años el gobierno Español ha dispuesto herramientas para buscar el carburante más barato de nuestro entorno, pero no está de más fijarnos en la evolución del precio en nuestro barrio para ver esas oscilaciones caprichosas.

Desde Foromarketing creemos que el precio del combustible debe regirse por el precio de coste y no sufrir esas alteraciones caprichosas. ¿Impuestos o márgenes? ¿Quién es el culpable de esta conducta? ¿Hay oportunismo de alguno de los agentes que intervienen en el suministro? Llena hoy el depósito, seguramente te saldrá más barato que en el próximo puente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here