Las reglas del emperador

Autor:

Chinghua Tang

Editorial:

Empresa Activa

libro las reglas del emperador. los secretos atemporales del éxito según el emperadormás grande de la historia de China

Argumento:

Toda la sabiduría de la milenaria cultura China se pone al servicio de la gestión de organizaciones y personas en este libro. Así, el autor Chinghua Tang ofrece el legado del más relevante emperador que tuvo el gigante amarillo, Tang Taizong.



Tang ofrece al lector una formación para el liderazgo diferente. No se trata de aleccionar ni de descubrir los consejos magistrales que son la panacea para saber dirigir, sino que este libro susurra al oído del lector las más antológicas conversaciones entre el emperador y sus ministros para que sean ellos mismos los que decidan de qué manera pueden empoderarse.

Conversaciones, enseñanzas y principios que resisten a las modas y arrojan luz sobre cómo resolver muchos de los males endémicos de las empresas que empiezan por el autoconocimiento individual, la eficiencia organizativa y la perspectiva del éxito a largo plazo. Todo ello filtrado a través de la figura de Tang Taizong, que coronado a los 28 años fue capaz de abrir la ruta de la seda y ofrecer a su dinastía una época dorada de prosperidad y cultura.