Los pilotos del único equipo español de Fórmula 1, el Hispania Racing Team, lucirán este campeonato vestimenta proporcionado por El Corte Inglés tras el acuerdo alcanzado entre José Ramón Carabante, propietario de la escudería, y los grandes almacenes. El Corte Inglés ya se introdujo el año pasado en la industria de la Fórmula 1 ubicando su logo en la vestimenta del piloto español Pedro de la Rosa, del equipo de BMW Sauber.
Además de El Corte Corte Inglés el equipo español cuenta también con el apoyo de la firma española de software Panda. A falta de un mes para que empiece el campeonato mundial de Fórmula 1, el próximo 27 de marzo en Melbourne, José Ramón Carabante negocio la entrada de al menos otro gran espectador.
En el mundo de la Fórmula 1 el patrocinio de un equipo suele estar ligado al piloto: el patrocinador llega a la escudería de la mano de un conductor. En la actualidad Hispancia Racing Team cuenta con el indio Narain Kart y como gran patrocinador al fabricante de coches también indio Tata.