Julen Ariza: “Gracias al más prestigioso jurado en DIRCOMFIDENCIAL hemos premiado a los mejores de la Comunicación”

DIRCOMFIDENCIAL premia a los mejores de la comunicación
  • Cabify, El Confidencial y SpainMedia son algunos de los premiados


  • Montserrat Tarrés recibirá el premio especial del jurado

El jurado encargado de seleccionar las seis candidaturas que se entregarán el próximo 10 de junio galardonará a grandes exponentes de la industria en España en los que son los I Premios de la Comunicación celebrados por el portal informativo sobre comunicación, publicidad y medios, DIRCOMFIDENCIAL.

El prestigioso grupo de expertos del jurado se reunió el pasado 7 de mayo para deliberar sobre todas las propuestas presentadas y está formado por Luisa Alli, directora de Comunicación de IKEA, Julen Ariza, editor y director de DIRCOMFIDENCIAL, Sara Blázquez, directora de Comunicación de Coca-Cola; Fernando García, CEO de Sun Media by Fibonad; Jaume Giró, director general de la Fundación bancaria La Caixa, Gerardo Mariñas, CEO de Group,  Eva Pavo, directora de Comunicación y Marketing de Correos, Alfonso Rodés, presidente de Havas Group y Toni Segarra, socio fundador de Alegre Roca.

Los galardonados en esta primera edición de los Premios a la Comunicación han sido Servimedia, por su compromiso con el periodismo y la integración social; Cabify, por su innovación en la gestión de la comunicación; El Confidencial, por su influencia en los ámbitos políticos y empresariales; SpainMedia, por su talento en la edición de revistas; la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, por su excelencia durante los últimos 60 años; y Montserrat Tarrés, ex directora de Comunicación de Novartis, como Premio Especial del Jurado por su impulso a la asociación Dircom, que presidió durante cuatro años.

Estos galardones pretenden reconocer el trabajo y las buenas prácticas de los profesionales del sector y celebrarán su puesta de largo en una ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, el próximo lunes 10 de junio a las 19:00 horas.

La organización lanza esta iniciativa para poner en valor todas las disciplinas que conforman la Comunicación y poner de manifiesto la pluralidad que le caracteriza.

Para Julen Ariza, director y editor de DIRCOMFIDENCIAL, “es hoy más necesario que nunca poner en valor las buenas prácticas del sector, por lo que hemos seleccionado a un prestigioso jurado que reconocerá a los mejores de la Comunicación en los Premios”. Según Ariza, “la comunicación está hoy totalmente integrada; por eso hemos querido crear categorías transversales que nos permitan reconocer tanto a grupos editoriales, medios, agencias y  profesionales que trabajan desde las marcas, pero también a plataformas tecnológicas, redes publicitarias u organismos con un carácter más institucional”. “Para premiar a los mejores es necesario contar con el mejor jurado”, ha concluido Ariza.