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Las redes sociales echan humo con la votación en el Parlamento Europeo de los eurodiputados que han tumbado una medida de austeridad que les obligaría a viajar en clase turista en vez de en primera. Bajo la etiqueta #eurodiputadoscaraduras, Twitter se ha llenado de feroces comentarios criticando la medida que han apoyado los eurodiputados del PSOE y del PP. La espectacular reacción en la Red ha arrancado disculpas y explicaciones de algunos grupos políticos.

Los políticos con cuenta en Twitter se han apresurado a dar explicaciones e incluso a anunciar que rectificarán el sentido de su voto. Uno de los comentarios más retuiteados ha sido la lista con los diputados que no han aprobado la enmienda, “la lista de la vergüenza”, decía uno de los usuarios.

Desde Foro Internacional de Marketing consideramos que esta noticia es un ejemplo más de la repercusión que tiene Internet y las redes sociales y es el momento de que los políticos se den cuenta de ello. Rechazamos las medidas que han tomado los eurodiputados y por esto les damos esta nota tan baja. Como dice un proverbio “no nos permitas juzgar a nadie sin antes no haber caminado una milla con sus zapatos”. Con esto queremos decir que los políticos deben actuar como están exigiendo a los ciudadanos, eso es ser responsables y consecuentes.