Impulso. Las 5 palancas para activar el intraemprendimiento

Impuso las 5 palancas para activar el intraemprendimiento

Argumento:

En un panorama empresarial tan cambiante como el actual, ningún entorno, ni siquiera los más maduros, están a salvo. La tecnología está igualando la barrera de entrada que los protegía, haciendo más accesibles los productos al usuario.Tamaño y volumen dejan de ser, por tanto, los únicos parámetros para generar ventaja competitiva, y ¿qué hacer en este escenario?.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.



Riera y Soler apuestan por el intraemprendimiento. La explotación del talento de los trabajadores que componen la empresa y las políticas que incentiven el espíritu emprendedor dentro de la compañía, como parte de su adaptación constante al cambio.

Este libro es una guía para introducirse en el universo del emprendimiento corporativo y conseguir empujar al espíritu interno de la compañía valiéndose de 5 palancas: la estrategia, el ecosistema, la captación y el filtrado, la puesta en marcha y el cuadro de mando.