Ideas que pegan

Editorial:

LID 

Ideas que pegan

Argumento:

Profesores, médicos, políticos, directivos, amas de casa…todo el mundo de vez en cuando transmite alguna idea con la intención de que perdure en el tiempo. Sin embargo esta no es una tarea sencilla.

La cuestión es “¿Las ideas nacen interesantes o se hacen interesantes?” Ideas que pegan analiza cómo modelar las ideas para que se entiendan, se recuerden y causen un efecto duradero, modificando las opiniones o las conductas de su público, teniendo en cuenta que no todo el mundo dispone del presupuesto necesario para encargar este trabajo a un equipo de profesionales.

Según los hermanos Heath “si comprendemos lo que hace que una idea sea contagiosa por naturaleza, tendremos más probabilidades de conseguir que se propaguen nuestros mensajes”.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.



En este libro encontraremos los rasgos comunes que hacen a estas ideas susceptibles de triunfar.