Huawei abre mañana en Madrid su tienda más grande del mundo

Espacio Huawei Madrid
  • Situada en la Gran Vía madrileña con un espacio de 1.100 m2


  • Huawei afianza su posicionamiento de marca con áreas experienciales

La multinacional china de alta tecnología, Huawei abre mañana las puertas de su tienda experiencial ubicada en la Gran Vía madrileña con un espacio de 1.100 m2 que nace como punto de encuentro para los clientes de la marca, los madrileños y los  visitantes

Con la apertura de esta flagship ‘Espacio Huawei’ la firma pretende afianzar su posicionamiento de marca y acallar también el alarmismo producido el pasado mes de mayo ante el veto de Trump a China. Porque Huawei llega para quedarse

El innovador e inmersivo espacio está divido en dos plantas y ofrecerán a los consumidores experiencias únicas, productos y servicios premium, además de consultoría personalizada

La tienda, que dará empleo a entre 30 y 40 personas, pretende ser punto de encuentro para los madrileños por lo que ofrecerá formación gratuita en su forum que acoge un jardín vertical,  áreas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones e incluso un estudio fotográfico.

Además,  expertos de Huawei en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología (Videojuegos, Robótica y Edición), entre otros campos atenderán personalmente las inquietudes de quienes acudan al espacio.

De hecho, la flaghsip de Huawei también tiene el propósito de ser un espacio de ocio y diversión para los madrileños y los visitantes de la ciudad, ya que será un lugar perfecto para la organización de eventos e iniciativas innovadoras con la presencia de invitados especiales. 

El Espacio Huawei en Madrid nace con el propósito de establecer un punto de encuentro con los clientes de la marca además de  para mostrar el ecosistema de Huawei, tanto sus productos y servicios premium, como aquellos de avances tecnológicos que la compañía está introduciendo en el mercado

Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España ha indicado que el objetivo de la compañía  “ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas. Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica”.

Desde el espacio, se podrá disfrutar y fotografiar algunas de las mejores vistas de la Gran Vía hacia la Plaza del Callao y Plaza del Sol. Su diseño, con una gran cascada en la fachada, está inspirado en Madrid y toma como referencia elementos básicos el agua y el fuego con el que se explican sus orígenes de la ciudad: “Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son”, según dice la tradición popular.

Productos innovadores, experiencias únicas y asesoría personaliza

El Espacio Huawei en Madrid tendrá la más amplia oferta de productos de la familia Huawei, así como de otros partners con los que colabora. Igualmente, los clientes podrán descubrir las últimas novedades en el mundo del smarthome, además de las aplicaciones de Huawei APP Services y algunos de los productos que todavía no han salido al mercado.

“Este espacio, así como el que tenemos previsto abrir en Barcelona después de verano, ofrecerá todos los productos y servicios destinados a hacer que la experiencia del usuario sea única. Con ambos espacios queremos impulsar aún más nuestro posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años a través de los Centros de Experiencia y Servicio con los que ya contamos en Málaga, Madrid y Barcelona”, explica Marianna Cherubini, Directora de Retail de la Unidad de Consumo de Huawei España.

La flagship dispone, demás, de un laboratorio de servicio técnico en el que los usuarios podrán ver a través de un cristal cómo trabaja el equipo de Huawei y cuál es el proceso de reparación de los terminales. Los clientes también podrán personalizar las carcasas de sus móviles en el área de customización del establecimiento.