ESIC Business & Marketing School presenta hoy en IFEMA su IX edición de Hoy es Marketing, el encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, del marketing y de la comunicación. El objetivo principal es volver a generar confianza en los mercados.
En este encuentro anual, organizado por ESIC, se darán cita más de 10.000 personas, profesionales y directivos de las compañías más importantes del país como BBVA, Telefónica o Grupo Leche Pascual, y se analizarán distintos casos de éxito en materia de marketing, como los del fabricante automovilístico Toyota, la cadena de cafés estadounidense Starbucks y la compañía tecnológica Blusens.
Aunque el primer evento se celebra hoy en Madrid, Hoy es Marketing se celebrará en otras seis ciudades hasta el próximo 31 de mayo: Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Valencia y Barcelona.
En Foromarketing valoramos positivamente este tipo de eventos porque de alguna forma intentan aportar positividad y confianza al mercado a través de herramientas clave como la comunicación, el marketing y la gestión del talento. Una buena oportunidad para compartir ideas y experiencias de mano de los mejores expertos del sector.