Hablemos sobre felicidad

Autor:

Juan Ramón Lucas

Editorial:

LID

Hablemos sobre felicidad

Argumento:

¿Qué es la felicidad? ¿Por qué buscamos la felicidad? ¿Por dónde empezar a buscarla? Todos estos interrogantes han sido siempre uno de los estímulos más legítimos del ser humano y son muchas los matices que se plantean en torno a la felicidad del ser humano, pues cada cual entiende una forma de ser feliz. Por eso, la relevancia de la Felicidad le ha llevado a Juan Ramón Lucas a abordar este tema desde otra perspectiva, a través de un diálogo con Javier Fernández Aguado, pensador europeo; y Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación de Solidaridad frente al Cáncer que lleva su nombre.

En Hablemos sobre felicidad, Juan Ramón Lucas no sólo dirige sino también participa en estas conversaciones, donde se ilustra de forma cercana las experiencias vividas por los dialogantes y otras personas que, pese a haberse enfrentado a lo largo de su vida a adversidades, gracias a su coraje y fortaleza han buscado, encontrado y finalmente protegido la felicidad.



La lectura de este libro contribuye no sólo aportando conocimiento, sino que además  sirve de gran utilidad para todos aquellos que luchan cada día por sacarle a la vida lo mejor que ésta ofrece. Porque aunque nos resulte difícil de definir y conseguir, según Sandra Ibarra: “Todos podemos conseguirlo, porque la felicidad no deja de ser un músculo que hay que trabajar”.