Growth Hacking. Supera el reto de crear productos digitales esenciales

Autor:

Luiz Díaz del Dedo

Editorial:

SOCIAL BUSINESS

growth hacking luis diaz del dedo

Argumento:

Si tienes un producto digital este libro te interesa. Es para todos los públicos, con un lenguaje sencillo pero muy concreto y conocimientos profundos para que, aquellos que son profesionales de Growth, puedan aprender nuevas metodologías y desarrollar una nueva perspectiva. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto de forma exponencial. 

El growth hacking es el proceso cuyo objetivo final es maximizar ingresos de un producto digital determinado mediante la aplicación iterativa del método científico. La idea es conseguir más descargas, más usuarios, más registros, más recurrencia, más suscriptores y, sobre todo, más clientes.

Luis Díaz del Dedo aplica este método al marketing, sirviéndose de las métricas como brújula para que le indiquen el camino. Para ello, utiliza todas las herramientas, procesos y mecánicas a su alcance, independientemente de us área de conocimiento: marketing, análisis de cohortes, estadística, psicología, formación de hábitos, psicología, diseño, experiencia de usuario, análisis del comportamiento y mucho más.

Con estos conocimientos, Díaz del Dedo y su equipo, ha desarrollado una serie de procesos y metodologías que podrás encontrar en este libro.