Fitur se mantiene

La Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur) se presenta este año con una nueva estrategia de Marketing. Del 19 hasta el 23 de enero, ofrecerá diversos programas turísticos para adaptarse al gusto de los niños y los adolescentes.

Su objetivo es que los viajes en familia sean un éxito, respondiendo a los deseos de padres e hijos.

Los hoteles ofrecerán servicios especiales para atender a los más pequeños, con sistema diferenciales en función de su edad. Además, en la feria se presentará un nuevo concepto de viajes para adolescentes, dirigidos al ocio nocturno. Así, se propondrá la asistencia a hoteles que realicen fiestas en las playas ibicencas o actuaciones en vivo, en las piscinas de los alojamientos, entre otras alternativas.

Desde el Foro Internacional de Marketing creemos que Fitur es una de las ferias que se sigue manteniendo, teniendo en cuenta el descalabro que han sufrido algunas, como por ejemplo, SIMO. Consideramos que hay que seguir apoyando este evento ya que el turismo es uno de los principales pilares de la economía de este país.