Final feliz

Hoy queremos daros un ejemplo de que después de una noche de tormenta siempre amanece. Ofrecer una dosis de optimismo porque hay muchos casos en los que el esfuerzo y el trabajo, aderezado con grandes dosis de positividad se traducen en un final feliz.

Es la historia de Kalpana Saroj, una joven india nacida en la casta “dalit” y casada de niña que ha conseguido subir desde la casta más inferior en India hasta la cúspide empresarial. Lo que empezó con maquinas tejedoras dio paso a una tienda de muebles y sastrería, y así fue avanzando hasta ser propietaria de una empresa de metal que vale cien millones de dólares y emplea a cientos de trabajadores.

El afán de superación, el trabajo y el optimismo permitieron a esta mujer “escapar” de una infancia cruel y de su casta de “intocable”. Hoy desde una situación privilegiada, es para todos ejemplo de progreso y motivación.

Desde Foromarketing creemos que este tipo de ejemplos son los que empujan en situaciones complejas a salir adelante y ser optimistas. Además, hoy queremos compartimos con vosotros un correo electrónico que lleva días circulando por la red y que seguro que consigue arrancaos una sonrisa:

Asunto: IRPF

En la declaración de la renta de 2011 no olvide inscribir el nombre de los miembros de los gobiernos central y autonómico así como de los parlamentarios en el apartado de “personas a su cargo”.

Seamos optimistas. Feliz fin de semana