Farmily business…o ponerse a dar la mano a ya sean grandes o pequeños

generaciones_muñeca_rusaYa decía yo que esto estaba lleno de mayores, que tienen en facebook las motivaciones típicas derivadas de ir a por los de clase, después a por los ex y finalmente, hacer cibernéticos amigos…para que no se diga. Y los jovencitos, más en tuenti, que es el club privado pero molón, es una suerte de botellón virtual…y unos y otros, esperando a twitter, cuando se le vea algo más que un messenger remozado, y por supuesto, se pueda espiar y cambiar cromos con interfaz bonita, ilimitada en cuestión de rollos y a ser posible, “farmvillealizado” y “foursquarerizado”, como diría un super-ratón moderno.

Esto va de generaciones en convivencia, pero cada uno a lo suyo, y a la primera fase del “voy-a-ver-qué-diablos-hace-mi-hija-por-estos-sitios”…le sigue la identidad “extendida”, o sea esa en la que todos pueden ser más jóvenes, más hinchas de sus equipos, más críticos con casi todo – y casi todo es política-moral-…y más “millón de amigos que nunca”, aunque no se conteste ni por descuido.

Son spammers sin saberlo, como ya lo eran con ese tráfico pps en los e-mails, que nunca van en CCO. Y lo etiquetan todo.

He hablado de jóvenes y mayores…pero no encuentro por ningún lado a esa tercera generación. Seguramente, perdida.

Pablo Martín Antoranz

Mi perfil en LinkedIn
http://es.linkedin.com/in/pablomartinantoranz