Exprime la idea

Editorial:

LID 

Exprime la idea

Argumento:

De la mano de Pat Fallon y Fred Senn, Exprime la idea se adentra en los bastidores de las campañas de Amazon, BMW, Rolling Stone, Lee Jeans…y descubre que, debajo de la magia de la publicidad y las ideas brillantes, hay un trabajo en equipo duro, minucioso y audaz. El buen hacer de la agencia Fallon Worldwide ha merecido casi todos los premios de la industria publicitaria y gran prestigio internacional.

Después de 25 años de experiencia, sus fundadores nos desvelan en la segunda edición de este libro el concepto de apalancamiento creativo, una práctica que combina la racionalidad y el ser concienzudo del lado izquierdo de nuestro cerebro con el sentido artístico del lado derecho.

Fallon y su equipo comparten con el lector las siete directrices que, en los últimos años, les han ayudado a aumentar su índice de éxito en la resolución de problemas de marketing y la creación o valorización de marcas. Estos pasos ayudan a exprimir la idea:



  • Empezar de cero.
  • Exigir una definición lo más sencilla posible.
  • Descubrir una emoción propia y exclusiva.
  • Perseguir una gran idea, no un gran presupuesto.
  • Asumir riesgos estratégicos.
  • Colaborar o desaparecer.
  • Escuchar con atención al cliente…y luego volver a escucharle.