Experiencia líquida

Autor:

José Carlos Otero/ Marta Marrodán

Editorial:

Lid Editorial

libro Experiencia líquida

Argumento:

Las relaciones con el cliente con el nuevo panorama empresarial han cambiado. Por ello, la forma de relacionarnos exige también que sea diferente y se introduzcan nuevas voces que antes no tenían eco en ese diálogo.



En el libro ‘Experiencia Líquida’, los autores proponen una nueva forma de gestionar la experiencia del cliente, a través de distintas claves que definen las estrategias de una buena comunicación con un consumidor cada vez más exigente. De hecho, las empresas están prestando especial atención a este cambio de rol e incluyen dentro de su ADN corporativo una nueva perspectiva del cliente.

Este es un manual para aprovechar la oportunidad que se nos presenta cada vez que nos relacionamos con el cliente, y una respuesta acertada sobre hacia donde deben caminar las empresas. El libro incluye además entrevistas con BBVA, Telefónica Chile, Metro de Madrid, Maprfre o Volkswagen, que ya han aplicado en sus departamentos esta estrategia de atención al cliente.