Éxito del ‘Black Friday’

Este año el Black Friday ha alcanzado una cifra récord de 52.400 millones de dólares (39,271 millones de euros), un 16,4 % más que en 2010 según la Federación Nacional Minorista de EEUU. De los casi 400 dólares de gasto medio, 150 se gastaron a través de Internet.

Como sabéis, el Viernes Negro se celebra el día siguiente a la festividad de Acción de Gracias e inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Las significativas rebajas hacen que millones de consumidores visiten las tiendas y grandes almacenes.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

El Black Friday es el termómetro del consumo de las navidades y el éxito de este año augura unas magníficas ventas. Desde Foromarketing esperamos que esta esperanzadora señal para el consumo que llega desde el otro lado del Atlántico contagie también al comercio español.