El yin-yang de Apple

Mientras unos hacen cola la noche del jueves para el viernes para adquirir el nuevo iphone 6 y iphone 6 plus la bolsa de Apple cayó un 3,8% penalizada por los problemas a raíz de dichos smartphones.

Los problemas han surgido por los fallos detectados por los usuarios en la conexión de red y con el Touch ID, adamás de errores con la conectividad inalámbrica y la duración de la batería.

Tras hacer frente a los fallos de la actualización de su sistema operativo iOS 8, el que utilizan sus nuevos terminales. Apple, que no había recibido tantas quejas desde el problema con la cobertura del iPhone 4 y por la imposición de sus mapas frente a los de Google, se vio obligada el miércoles a retirar dicha actualización tras comprobar que el sistema dificultaba el uso normal del teléfono.

A pesar de todo esto aún sigue habiendo colas para ser de los primeros en conseguir el nuevo dispositivo de Apple y la compañía ha vendido hasta ayer más de 10 millones de unidades en los países donde ya los había lanzado. La empresa de la gran fidelización, la empresa que sí ha sabido convertir a los clientes en fans y que es difícil que estos algún día abandonen a la compañía de la gran manzana.