Amazon ha creado su particular Black Friday para celebrar que cumple 20 años. Hoy estrena su Premium Day, una jornada completa de compras de nivel mundial con grandes descuentos, aunque solo para sus clientes premium. Una iniciativa que, sin duda, animará las ventas online en esta plataforma.
Este coloso del comercio electrónico, que comenzó su andadura en 1995 de la mano del joven ingeniero Jeff Bezos, estrena este servicio para mejorar y abaratar los plazos de entrega de los productos y la web cuenta hoy con más ofertas que en el propio día de los descuentos online.
La propuesta, ideada por el mismo creador de Amazon, servirá para generar nuevos clientes de las cuentas premium y para fidelizar a los usuarios con los que ya cuenta, a lo que contribuirá el hecho de que se ofrezcan las mismas deducciones para quienes se inscriban incluso en el día de hoy, y también para los clientes que los hagan en el periodo de prueba de premium de 30 días.
Desde Amazon España, se muestran satisfechos de estar inmersos en una tendencia de aumento de clientes premium -que en 2014 se duplicaron-, por lo que ponen en marcha su Premium Day con la intención de que supere con creces al popular Black Friday. 10 millones de artículos están disponibles con envío gratuito las 24 horas. Para Amazon, estas cifras son solo el principio.
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