Ni nos hemos vuelto locos, ni queremos engañar a nadie. Sólo queremos mostrar la realidad que está viviendo el mercado inmobiliario de Londres, y la repercusión de este boom en el mundo del Marketing.
Durante los últimos meses, el número de proyectos de viviendas de lujo en la capital británica ha crecido más de un 66%. Este incremento tan notable de la construcción de viviendas de este tipo, viene motivado por el aumento desorbitado de la demanda de compradores europeos y asiáticos, que buscan invertir de una manera segura fuera de las turbulentas economías de la eurozona.
En el Foro Internacional de Marketing, pensamos que Londres es una ciudad en la que se cuida minuciosamente su imagen. La potencian internacionalmente, lo que hace que ciudad se haya convertido en un foco de atención en el exterior, tanto en el ámbito social como empresarial. En este punto, hay que pensar que las grandes ciudades españolas deben aprender a aprovechar y potenciar los beneficios que nos regalan nuestras ciudades.