El mercado del juego se mueve

El Casino Gran Madrid, dentro de su estrategia de Marketing, ha obtenido la licencia para operar en Internet y abrir un nuevo canal para comercializar “on line” sus productos después de haber invertido 4,5 millones de euros.La compañía ha tenido que pasar un duro proceso para homologar los juegos de ruleta, blackjack y máquinas de azar con el que iniciará su andadura electrónica ya que son los juegos preferidos del 85% de sus clientes habituales.

Por otra parte, la salida a bolsa de Loterías y Apuestas del Estado supone una valoración total de la empresa de entre 23.000 y 25.000 millones de euros, lo que la convertiría en la segunda mayor compañía de juegos de azar del mundo por valor de mercado, sólo superada por el gestor de casinos Las Vegas Sands Corp. Cabe destacar que el gasto medio en juego por habitante en España es de 210 euros, por encima de Reino Unido y Francia.

Asimismo, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) está actualizando su gama de productos con la que perfectamente puede competir en el mercado del juego.