El mercado apuesta por los móviles

Tan solo una semana después de hacerse con Instagram por 1.000 millones de dólares, Facebook apuesta de nuevo por el mercado del móvil y compra Tagtile, una empresa de aplicaciones móviles de fidelización de clientes.

Tagtile permite a los usuarios usar sus terminales Android o iPhone para registrarse en tiendas y así conseguir cupones, puntos y descuentos. Con esta nueva compra, la red social fundada por Mark Zuckerberg apuesta por la mejora de su ofertaen dispositivos móviles en un momento de auténtico auge para la industria del móvil.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

En Foromarketing creemos que la estrategia de Facebook no solo pasa por mejorar los que hasta ahora eran sus puntos débiles, es decir, la deficiencia en aplicaciones móviles. Sino que además, la red social busca crecimiento y expansión ante su próxima salida a Bolsa y no sería raro que las próximas adquisiciones estén más relacionadas con el mundo de la publicidad y el Marketing estratégico de cara a una mayor proyección internacional.