Fecha: 3 de julio de 2012.
Horario: 9:30-12:30
Lugar: PromoMadrid Desarrollo Internacional de Madrid, S.A
C/ Suero de Quiñones 34 – 28002 MADRID
Breve descripción: Internet posibilita el acceso directo, inmediato y sin barreras a un
mercado global de 1.000 millones de personas. Las Herramientas de Marketing
Online (buscadores, redes sociales…) permiten por primera vez acceder a ese
público en un tiempo y con un coste muy inferior al de los canales
tradicionales. Esta jornada pretende explicar cuáles son las principales
herramientas y cómo utilizarlas para la Internacionalización de las empresas.
Ponentes:
D. Raúl Yáñez – Socio director de Comunicare
D. Eduardo Berástegui– Socio director de Comunicare
Progama:
09:15 h.
|
Recepción |
09:30 h.
|
Apertura PromoMadrid |
09:45 h.
|
Marketing • Cómo planficar una web multidioma para • Estudio Internacional de palabras clave: • SEO – Posicionamiento natural • SEM – Campañas de enlaces patrocinados |
10:30 h. |
Marketing • Cómo desarrollar una estrategia de • Identificación de medios relevantes • Utilizar las redes sociales adecuadas • Diseñar una estrategia de difusión de |
11:15 h.
|
Como Experiencia • · Javier Calleja – Socio y fundador de • · Felipe Navío – Socio y fundador de Job |
12:00 h. |
Coloquio |
Información e inscripciones: http://www.querytek.com/events5_1/index.phpfct=MostrarInv&id=eda7c1fd86