El libro del comercio electrónico

Autores: Liberos, Eduardo; García del Poyo, Rafael; Gil Rabadán, Juan; Merino, Juan Antonio; Somalo, Ignacio
Editorial: ESIC Editorial
Breve descripción: El comercio electrónico en España acaba de superar los más 2.400 millones de euros de volumen al año con un crecimiento de cerca de un 20%… Ahora es el momento de sumarnos a un fenómeno imparable y sacar el mayor partido ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet?

El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line… como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.

El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza.

Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.

A través de ejemplos, diagramas y claras explicaciones, los autores dan toda una lección sobre cómo montar tu tienda online con garantías. Un libro indispensable de todo empresario o futuro empresario del e-commerce.

Más información en http://www.esic.es/editorial/