EL LIBRO DE TIKTOK

Autor:

Fátima Martínez

Editorial:

Anaya Multimedia

EL LIBRO DE TIKTOK

Argumento:

En este libro podrás descubrir porque TikTok es diferente al resto de plataformas sociales y se ha convertido en una de las redes más importantes, tanto para creadores de contenidos, como para influencers, empresas y marcas.

Esta claro que TikTok ha sido una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas. Para quién no lo sepa, TikTok es una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencialmente y se ha situado como la aplicación más descargada del mundo, tanto para IOS como para Android durante varios meses consecutivos.

TikTok es una red muy visual, que facilita la creatividad, ya que contiene un gran número de herramientas de creación y edición, funciona con inteligencia artificial (IA) y ofrece a cada usuario los contenidos que de verdad le pueden interesar.

No solo es una plataforma de diversión y entretenimiento, también es de inspiración y mucho aprendizaje, ya que miles de profesionales de todos los sectores se han sumado a esta red social para compartir contenidos educativos.

En TikTok cualquiera puede hacerse viral sin importar si tienes 100 o 1.000.000 de seguidores. Las oportunidades están al alcance de cualquier usuario, no es necesario hacer publicidad, sino que además paga a los creadores por sus contenidos.

En este libro descubrirás a fondo esta red social, aprenderás a utilizarla de forma profesional y a sacarle todo el rendimiento para tu marca personal y tus campañas publicitarias.