El ladrillo ha muerto…Viva el Turismo

El sector turístico está llamado a ser uno de los motores que actúe como trampolín para sacar a España de la actual situación económica. Nuestro país, para florecer, debe abandonar por completo la cultura del ladrillo y dejar paso a empresarios y emprendedores con ideas innovadoras y ganas de trabajar.

La potente industria del turismo tiene grandes retos que llevar a cabo, basados en la innovación, modernización, calidad y cualificación del sector. En España, ya existen escuelas especializadas de formación en el sector del turismo, que profesionalizan el sector. Algunas de las más importantes son, Les Roches Marbella, el IE Business School, ESERP Business School y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), con su grado en Turismo y sus másteres en Dirección de Empresas Hoteleras y Planificación y Gestión Turísticas.

Desde Foromarketing, creemos en la importancia y la necesidad de profesionalizar el sector del turismo y dotarlo de una calidad y cualificación del personal. De esta manera estaremos trabajando en la potenciación de este importante sector para la economía española, que apoyado por un buen Plan Estratégico de Marketing, harán de este motor económico una pieza clave para la recuperación de nuestro país.