El Corte Inglés empieza a descubrir sus cartas

Desde hace varios años Foro Internacional de Marketing hemos comentado que la salida natural de El Corte Inglés era transformarse en un gran centro comercial y no solo un almacén, cambiando su estrategia de marketing para apostar por marcas y firmas que aportasen valor añadido a sus centros. Parece que sigue encaminándose hacia allí con Movistar.

El grupo de telefonía Movistar abrirá tiendas independientes para vender servicios de telecomunicaciones y aquellos relacionados con el hogar digital en los centros comerciales de El Corte Inglés, tras un acuerdo al que han llegado ambas empresas. El objetivo de los nuevos “corner” es ofrecer una atención personalizada y de alta calidad, de acuerdo a programa piloto que ya se está llevando en dos tiendas de Madrid, en el Paseo de la Castellana y en Goya.

Con estas minitiendas integradas, Movistar pretende mejorar la atención a sus clientes, que contarán con personal especializado y experto en tecnologías en un entorno plenamente diferenciado donde poder probar los nuevos servicios de la operadora. Cada vez más marcas son las que se integran en los centros de El Corte inglés, buscando aprovechar la gran afluencia de público que posee la cadena de centros.