Monetizagram. Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Autor:

Pedro Rojas

Editorial:

LID Editorial

Instagram libro Montizagram

Argumento:

Instagram ha dejado de ser la red de los paisajes espectaculares, los platos de comidas y los cafés en distintos lugares del mundo para convertirse en un depósito de millones de selfies, frases, fotos de toso tipo y vídeos, pero, sobre todo, de publicidad, ventas, productos y servicios. Cada vez son más aquellos que piensan que se van a hacer famosos solo por tener una cuenta o que podrán hacerse ricos vendiendo desde sus perfiles.

Cierto es que Instagram se ha convertido en un medio indispensable para dar visibilidad a todo tipo de empresas y a profesionales que ofrecen sus servicios, pero ¿cómo conseguirlo? Y aquí es donde entra Pedro Rojas con su libro “Monetizagram. Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta” para poner en nuestras manos un manual repleto de estrategias, consejos y trucos para poner en práctica y obtener mayor influencia, alcance y visibilidad, con metodologías aplicables a cualquier modelo de negocio que aumentan los resultados y las ventas de forma inmediata.

En el libro conocerás todos los elementos que se esconden detrás del algoritmo de Instagram. Pero, además, aprenderás a utilizar las funciones de esta red social para ganar seguidores reales, mejorar tus oportunidades de negocio y triunfar con tu perfil.

Con #Monetizagram conocerás todos los elementos que se esconden detrás del #algoritmo de #Instagram y #Monetizatucuenta Clic para tuitear

Rojas te introduce y desarrolla acciones que te ayudaran a monetizar tus publicaciones, como que tus seguidores deben saber que estás presente, usa siempre un perfil de empresa que esté abierto, prepara listas de hashtags por tipo de publicación que tengas e intercámbialas, nunca uses aplicaciones para comprar seguidores, pero enfócate en los comentarios, los mensajes privados y las veces que se han compartido tus publicaciones y publica de maneral a temporal, sin hacer referencia a un tipo específico.

¡Publica como marca, pero actúa como persona!