Deja de hablar y comienza a actuar

Autores: Sháá Wasmund y Richard Newton
Editorial: Empresa activa
Colección: Gestión del conocimiento
Breve descripción: Vivimos en un mundo lleno de oportunidades nunca ha habido un momento mejor para comenzar algo. Sin embargo no siempre es fácil dar el salto, abandonar nuestra zona de confort y pasar a la acción. La obra habla de comienzos destinados a todas las personas que tiene un espíritu emprendedor y la necesidad de cambiar, pero que nunca se atreven a dar los pasos necesarios para llevar adelante sus ideas y proyectos.

No importa si se trata de montar una empresa, cambiar de trabajo o simplemente iniciar esas clases de danza que siempre se han aplazado. Lo esencial es pasar del estado estático al dinámico, en el que las cosas suceden porque nosotros las hemos empezado.

A lo largo de sus páginas, cargadas de consejos, fotografías, gráficos o viñetas, el lector encontrará diferentes ideas que no se canalizan de ninguna forma, ya que lo que verdaderamente pretenden sus autores Sháá Wasmund y Richard Newton, es darnos ese empujoncito que necesitamos para cruzar el puente que os lleve a alcanzar nuestras metas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here