De ti depende

Editorial:

LID

De ti depende, Juan Ignacio de Mon

Argumento:

Uno debe hacerse cargo de su propia vida y tratar de vivirla lo más plenamente posible. Sin embargo, muchas veces conseguir este hito de la felicidad no se antoja fácil.

Depende de ti, de Ignacio Álvarez de Mon, supone una invitación a reflexionar sobre esta cuestión, sobre la forma en que cada persona conduce su vida y su libertad. Una obra que te anima a dirigir tu vida y poner rumbo hacia la eficacia tanto en el plano personal como el profesional, partiendo de la idea de que cada uno es dueño de su destino.

Según señala en el prólogo Mª Jesús Álava: todas las personas somos complejas pero, gracias a la existencia de una serie de principios bien entendidos, podemos ser capaces de conocerlos y potenciar lo mejor de nosotros mismos.  Y precisamente para alcanzar este éxito, su autor, Ignacio Álvarez de Mon, se centra en cinco temas cruciales como motivación, comunicación, desarrollo personal, trabajo en equipo o liderazgo; que a través de las vivencias de personas consigue ayudar al lector a encaminar el curso de sus acciones.