Cómo crear tu marca de moda

Libro-cómo crear tu marca de moda

Argumento:

Si estás pensando en crear una marca de moda, y al igual que les ocurre a todas las marcas, antes de embarcarte a fondo en el proyecto, es necesario tener un conocimiento  claro y a fondo del sector para saber de primera mano las peculiaridades y problemas que pueden surgir en el camino y sus soluciones.

Covadonga Jaquete y Covadonga González-Pola, las autoras de “Cómo crear tu marca de moda”, transmiten su experiencia en cada una de las páginas de este libro para ayudar a todas las personas que quieran crear su propia firma de moda, de la forma más eficaz posible para un óptimo aprovechamiento de tiempo y dinero.

Desde la primera idea que vas a tener hasta que los productos se vendan en la tienda, van a ocurrir muchas cosas, pero cada una de ellas a su tiempo.



Este libro es la guía que necesitas, para que conozcas cada uno de los pasos que vas a tener que dar para conseguir el objetivo de crear y comercializar tu producto. Empezando por la idea,  el diseño de producto, el marketing, la selección de fórmulas de venta, determinar los clientes a los que te diriges, buscar proveedores, producir, etiquetado, packaging y la comercialización.