Comunicación de la estrategia

Editorial:

Deusto

Comunicación de la estrategia

Argumento:

La estrategia ha de ser una labor común y la única manera de conseguirlo es comunicándole a la gente cómo y qué puede aportar. De esto parte Francisco Javier Garrido para desarrollar cómo se debe comunicar mejor la estrategia de una empresa.

Una de  las continuas preocupaciones de los directivos  es lograr que sus trabajadores puedan comprender lo que de sus mentes ha surgido como respuesta a los desafíos de futuro: la estrategia. Para nadie es nuevo que la competitividad de una compañía está basada en una estrategia a la que se llama diferenciación.

Esta diferenciación es inexistente si no se sabe comunicar, pues a nadie llegará aquello que se pretende transmitir. Este el objetivo de Comunicación de la estrategia, un libro creado para rellenar la brecha entre la definición estratégica de la compañía y lo que todo el mundo comprende. Es una guía para orientar a los líderes a alcanzar aquellos objetivos planteados con ayuda de su equipo. Siguiendo estas páginas cualquier directivo será capaz de coordinar a sus empleados para llegar a las metas planteadas.