Claves del nuevo marketing: Cómo sacarle partido a la Web 2.0

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

claves del nuevo marketing
Autor: 18 expertos en la Web 2.0 coordinados por Eva Sanagustín
Editorial: Gestión 2000
Breve descripción: Versión Librería del ebook Claves del nuevo marketing, en el que se repasan los distintos fenómenos que han impactado al marketing con la irrupción de Internet.
A destacar: Lo habíamos leído en la versión ebook y os aconsejamos que os hagáis con ella, ya que su lectura es obligatoria para todos los profesionales del marketing. Sus diferentes enfoques lo hacen sumamente atractivo.