Gracias a la liberalización de los horarios comerciales, ya puedes hacer la compra a horas que antes eran impensables.
Carrefour elige Madrid, por la flexibilidad de la regulación autonómica, para lanzar una prueba piloto con los primeros establecimientos en España que no cerrarán.
Si funciona en su tienda situada en Lavapiés, pasará a implantar la medida de horario ininterrumpido en el resto de establecimientos.
Carrefour apuesta por una relación proximidad y precio, con sus líneas “low cost” Carrefour Express y Supeco, ya que responden a un concepto comercial más cercano a los usuarios.
La empresa está apostando por el concepto de multicanalidad en sus compras y por ello está implantando alternativas para hacer la experiencia de la compra-venta de productos en el entorno digital, entre ellas Marketplace online y Click & Collect, para recoger pedidos de la compra online en una tienda física.
La compañía francesa es otra empresa que se suma en el S.XXI al mundo digital, mejorando sus beneficios en 2015 tras varios años de crisis del consumo en España. Prueba de ello, han aumentado las contrataciones para poder cubrir el ascenso del consumo.