CARAT España anuncia la incorporación de Cristina Moyano a su equipo directivo como nueva Chief Strategy Officer para España, relevando de esta manera a Carlos Ramalho, actual managing director de Carat España junto a Patricia Fernández.
La trayectoria de Cristina ha estado ligada a agencias creativas y de medios desde hace más de 18 años, centrando su experiencia en planificación estratégica e Insights. Licenciada en Publicidad y Executive MASTER en Dirección de Marketing y Ventas, su papel es apoyar a las marcas proporcionándoles la visión para desarrollar estrategias de comunicación integradas donde la creatividad y la innovación prevalecen como esencia.
Destaca su habilidad en el uso de un enfoque transversal de todas las disciplinas de comunicación que puede impactar en los objetivos de negocio del cliente y el profundo conocimiento de diversos sectores como banca, gran consumo, lujo, automoción, retail o entretenimiento y su dilatada experiencia en el desarrollo de nuevo negocio.
Carlos Ramalho, managing director de CARAT España, afirma: “es un orgullo contar con el talento de Cristina en nuestro equipo. Su energía y su manera innovadora de afrontar los retos diarios a los que nos enfrentamos la convierten en la persona perfecta para el puesto. Tiene un claro entendimiento de lo que implica la transformación digital de nuestra industria. Su visión sobre la creatividad e innovación como motor generador de ideas que sean soluciones reales de negocio para nuestros clientes está perfectamente alineada con la cultura interna de nuestra agencia y con la manera en la que afrontamos nuestro día a día.”