Burguer lleva su parrilla a las calles.

La compañía Burguer King ha convertido una marquesina de Madrid en una parrilla gigante con calor, humo y olor a hamburguesa para invitar a los consumidores a ‘sentir’ la parrilla.

Esta acción se enmarca dentro de una campaña de branding enfocada en la autenticidad y la diferenciación de la marca como base de su posicionamiento.

Marketing Experiencial

Si bien vemos a diario multitud de campañas de publicidad exterior en América, no es tan común observar un uso original de los soportes de publicidad exterior en España. Así pues, la campaña de Burguer King no ha pasado desapercibida ante los ojos de nadie.

La compañía ha creado una marquesina interactiva que, imitando la estética de una parrilla al fuego, proyecta calor, humo real y el olor propio de sus hamburguesas.

Esta Grill Board funciona asimismo como direccional para invitar al público a visitar el restaurante más cercano.

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Unavez más queda demostrado que la publicidad exterior es un recurso flexible, dinámico y que lleva a la acción.