Bemypartner incorpora a Enrique Martínez como director de la oficina de Madrid

La agencia de comunicación y relaciones públicas Bemypartner ha anunciado la incorporación de Enrique Martínez como nuevo director de la oficina de Madrid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Enrique ha La agencia de comunicación y relaciones públicas Bemypartner ha anunciado la incorporación de Enrique Martínez como nuevo director de la oficina de Madrid.trabajado a lo largo de su carrera en prácticamente todos los ámbitos del periodismo y tiene experiencia tanto en medios de comunicación como en agencias y en empresa. Empezó su trayectoria profesional en radio y televisión, en medios como Radio Marca o Intereconomía Televisión, entre otros. Poco después realizó un Máster en Comunicación Política e Institucional en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, que le llevó a especializarse en el mundo de la comunicación corporativa y la relación con medios. Desde entonces, ha asesorado a decenas de empresas nacionales e internacionales en su estrategia de comunicación corporativa online y offline. Antes de incorporarse a Bemypartner, pasó por On&Off Communications, agencia para la que trabajó durante casi tres años.

Ahora se incorpora a Bemypartner, donde, además de dirigir los clientes en Madrid, será el responsable de liderar el crecimiento de la agencia en esta ciudad.

Nueva oficina en Madrid



Bemypartner, con sede en Barcelona, ha estrenado recientemente su nueva oficina en el espacio de negocios Wework (Castellana, 77), situado en pleno centro financiero de Madrid. De esta forma, refuerza su presencia en esta ciudad, donde ya contaba con clientes importantes, con el objetivo de consolidar el crecimiento de la agencia a nivel nacional.

Montserrat Arias, directora y fundadora de Bemypartner afirma haber dado este paso para “cubrir la demanda de nuestros servicios de gabinete de prensa, organización de eventos y estrategia online por todo el país. En Bemypartner apostamos por ofrecer a nuestros clientes una atención cercana y personalizada y qué mejor manera de hacerlo que estar allí donde está el cliente”.