Apple un día después

Todos esperábamos las novedades del iphone6 y ver si la rumorología que se ha dado entorno a las características de este dispositivo se hacían realidad y si se cumplían las expectativas. No vamos a juzgar si ha superado o no las expectativas pero lo que si es cierto es que ha hecho algo grande. La respuesta de la competencia no se ha hecho esperar y Samsung ya ha recalcado que el nuevo iPhone6 Plus es una copia de lo que ellos ya llevan tiempo haciendo.

Dos nuevas familias de móviles, un smartwatch y un sistema de pago que promete revolucionar los hábitos de los usuarios.

El consejero delagado de Apple, Tim Cook, quiso ayer demostar que la compañía mantiene su capacidad innovadora. La primera reacción bursátil fue favorable, con repuntes del 2.37 por ciento al cierre de esta edición.

Como se esperaba, el nuevo clan de smartphones se distingue de sus precesores por ser de mayor tamaño la pantalla, ser mas estilizados y elegantes. Además incorpora nuevo chip A8 que acelera en un 25% la velocidad de proceso.

Por otro lado, también se lanzó el Watch donde muchos analistas consideran que el es el primer gran producto de la compañía en cuatro años. El Watch “funciona con el iPhone y es un equipo de salud y fitness” dijo cook. El directivo añadió que el reloj “está pensado para llevarlo todo el día” además se puede personalizar a los gustos de cada persona.

Aunque Apple no ha inventado los relojes inteligentes – tampoco inventó los reproductores digitales de música ni los smartphones ni las tabletas-, los analistas si confían en que logre popularizarlos. La compañía de Tim Cook, sin duda lo intentará, pues sabe que hay negocio. Según la consultroa Gran Ciew Research, este mercado moverá cerca de 15.000 millones de euros en 2020, con unas 135 millones de unidades vendidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here